jueves, 5 de enero de 2017

NAVIDAD

A mí la Navidad nunca me ha gustado por lo que significa, pero es verdad que para mí, desde pequeña, ha implicado viajar y estar unos días con la familia que siempre está lejos. Este año, llegó a Accra un poquito de España en forma de esta cesta de Navidad de mi gran Nieves. 

Han abierto supermercados DIA en Accra pero yo me resisto a comprar nada. No tiene precio recibir estas cosas desde España. Me comí la mojama en dos sentadas y yo, que no soy nada quesera, devoré los quesos como si me hubiera criado entre ovejas.



Me dejaba el aceite en la primera foto y la parte de atrás de la postal, con diseño de mi sobri.


Y nada, días antes de ir a España estuve corrigiendo sin parar. En total, 80 exámenes de traducción y redacción. No me dio tiempo a terminarlos todos así que a mi vuelta toca trabajar un poco.



No hay comentarios: