jueves, 15 de diciembre de 2016

SI MAHOMA NO VA A LA MONTAÑA...

Esta semana pasada he tenido visita desde España. Mi amigo Fran y su novia vinieron a pasar una semana aquí, y su hermana, que es uno de mis ángeles, me envió con ellos unos regalitos de Navidad que me hicieron saltar las lágrimas cuando los vi y más aún cuando los he probado... De momento sólo me he comido la mojama en dos sentadas, abierto el queso y el turrón... el resto me lo reservo para momentos más especiales y/o de urgencia morriña.

A 30 ºC, con la entrada del Harmattan (viento con arena y polvo, calor muy seco y fresco por la noche), así sabe la Navidad en Ghana cuando se está lejos de casa.



No sabéis qué bonito es tener tan lejos un trocito de casa en el paladar. Mil gracias a mi Nieves y a mi sobri Claudia por la obra de arte y el amor que ha venido envolviendo todo el regalo.

No hay comentarios: