miércoles, 28 de diciembre de 2016

NOCHE DE VILLANCICOS


El 11 de noviembre, a más de 30 grados a la sombra, los alumnos de Filología Hispánica celebraron la Noche de Villancicos, con recital de poesía, canto, teatro y salsa incluidos. Me llamó la atención que entre acto y acto recitaran salmos, que se supieran más villancicos que yo, que mis alumnos de segundo participen en un teatro y que bailen todo lo que les pongan.

Aquí os dejo algunas fotos de la velada.


Un antiguo alumno recitando poesía.



En la mesa amarilla del centro tendría que haberme sentado pero me puse al final y así pude hacer fotos y disfrutar como un alumno más.


Mi alumna Jennifer de tercero cantando como los ángeles.



Un profesor ghanés que vino este semestre de profesor visitante desde los EE.UU. recitando un salmo.


Mi alumna de tercero Jifá, recitando otro salmo.


Dos de mis asistentes cantando el villanico "con mi burrito voy".  


Grupo de canto.


Las asistentes que cocinaron para todos los invitados. Dieron comida a todos los profesores, miembros de las embajadas primero. Yo me puse en la cola con los alumnos y se pusieron las manos en la cabeza.





Alumnas de cuarto.




Mis alumnas de tercero.


No sé si podréis ver el vídeo de los alumnos bailando.

Yo bailé todo lo que pude y más. Salí tan activa que de ahí me fui a bailar al centro de la ciudad. 
Yo no soy nada de celebraciones de Navidad pero me gustó ver a los alumnos cantando, bailando y sobre todo actuando en español. 

No hay comentarios: