lunes, 26 de enero de 2009

SABADO EN EL BAZAR

Esperando el bus a la salida de la uni. El sabado, como no habia nada de trabajo y me pillaron en la uni, me dijeron de irme con ellas al bazar y con gente nativa para hacer fotos y comprar me siento mas comoda asi que me apunte.



Mi jefa (izquierda) y Lili, esperando el bus.



Mi jefa. La foto os la he puesto para que veais el gorro, que no tiene desperdicio. Y los dos pomponicos al lado....




Aqui teneis las zapatillas de estar por casa tipicas. Son como botines o incluso botas y son una monada. En la ultima leja estan los zuecos que utilizan para salir al jardin o a la calle.



Telas tipicas que suelen poner en las cunas kazajas de los bebes, de las que ya os he puesto alguna foto.



Trabajando...



La tia hasta me poso y todo.. yo que pensaba que me iba a tirar algo cuando levanto el brazo...



Para que veais el tipo de ropa que se vende aqui, nada barata y de muy mala calidad y en cuestion de gustos...






Una tienda de perfumes.



Esta mujer y su puesto deambulante de kefir y leche de camello y yegua.



Mis amigos del ciber, que siempre me ayudan en todo y me ensenyan la ciudad cada vez que pueden. Unos soletes.

Y aqui estoy yo con mi adquisicion del bazar!!!!!!!!!!Monisima!!!!!!!!!!!!!!!!!





Podia haber recogido la cocina-camping, la verdad... y que cara de pan que se me esta poniendo senyores!!! No quiero pensar de aqui a junio :) :)

Besos a todos y cuidaos mucho.

Ruthiki.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy haciendo una prueba a ver si te llega el comentario desde Salamanca lluviosa. Este año entre la nieve y la lluvia...He vuelto a ver las telas. Me encantan. Gracias por tus comentarios y noticias. Te queremos. Mua

Anónimo dijo...

hola mi rutiki. muy chulas las fotos pero a ver si a la próxima pones mejor cara en esa que sales en primera plana con tu nuevo gorro que tienes una cara de saboría.... :). Lo siento mucho sino te he escrito ningún correo ni nada pero esque mi ordenador me está dando muchos problemas (se ha vuelto loco), el caso esque incluso en tu página me salen los textos cortados y me pierdo algunos párrafos y tampoco me deja entrar en el messenger para ver si te veo asi que siempre tengo que aprovechar en la univ. cuando tegno algún huequecito, pero que conste que sigo poniendome al día. Un besazo enorme mi niña, recibí tu sms me encató muchas gracias te contesatré cuando recargue el móvil ok? y que sepas qeu yo también te echo mucho de menos. un besito de tu camperilla

Ruthiki dijo...

Hola Camperinchi!!! Que ilusion cada vez que me escribes! Ya he cambiado la foto del gorro, espero nuevos comentarios :) pero mucho mas me temo que no puedo hacer ninya... :) es que se me esta poniendo una cara bollo que pa queee!!

Espero que vaya todo muy bien por alli y que los examenes hayan ido de perlas, que seguro que si, golfi. Hablamos por correo mejor, pero mientras tanto te deseo lo mejor y te mando mucha fuerza!!

Mil besos desde un Shymkent a puntito espero de recibir la primavera...y yo con ropa para el polo norte...

Cuidate mi ninya.

Ruthiki.