lunes, 2 de febrero de 2009

SEGUNDO SABADO EN EL BAZAR

Bueno, este sabado volvi a ir al bazar con Lili y la jefa y volvi a caer otra vez.. a este ritmo... me toca poner un puesto en el mismo bazar antes de irme para poder llevarmelo todo :)




Estas son las escobas que se venden aqui... se suelen barrer las calles y las entradas de las casas.. Quien lo hace no cabe duda de que se dejan la espalda cada vez...




El quiosco, mismamente.



Las manzanas queridas de Kazajstan.



Este es el sitio preferido de toda mujer, ya lo podeis ver en la foto. Oro y plata por doquier, sortijas, bracaletes, collares, anillos y pendientes preciosos y tipicos kazajos.




En una tienda de toallas encontre estas que formaban los colores de Kazajstan.




Aqui tenemos las "pialas" que son los vasos donde se bebe el te.



Unos hombres despistados en el pasillo de los menajes para la cocina. Me posaron casi todos... :)









La tela que lleva la mujer fue mi adquisicion del dia.. mi abuela ya puede ir preparando aguja e hilo para hacerme un vestidico para este verano :)



Otra de manzanas.

3 comentarios:

Aiduski dijo...

Hola! Por casualidad he encontrado tu blog y me gustaría saber donde se encuentra este bazar. Ahora mismo estoy en Shymkent y me gustaría visitarlo, la verdad es que apenas hay nada para hacer por aquí... Gracias!

Ruthiki dijo...

Hola! ayyyy no me acuerdo dónde estaban.. me suena uno al norte de la ciudad.. pero ni idea.. con todo lo que he escrito ¿y no lo he puesto? Creo recordar que había dos principales pero vaya.. siento no poder ayudarte más. ¿Qué haces en Shymkent?¿de casualidad? cuenta, cuenta. Qué alegría ver que hay españoles que aparecen por allí :). Un saludo.

Ruthiki dijo...

Siento el retraso al contestar. He recuperado ahora el blog para poder contar mi siguiente viaje pero había perdido hasta la contraseña para poder entrar.. ha pasado mucho tiempo...