sábado, 24 de enero de 2009

AMIGOS KAZAJOS

Aqui os dejo unas cuantas fotos de algunos de los amigos que han estado con nosotros estas Navidades. Ellos, junto con los americanos, algunos amigos mios mas que no pudimos ver han estado con nosotros, sobre todo cuando hemos necesitado ayuda (caso de la Policia y los papeles, por ejemplo) y con los que hemos pasado momentos muy buenos. Cuando vuelva os ensenyare un par de videos que no tienen ningun desperdicio :)




Ella es Banu y la ninya Alua. Son la hierna y nieta de Gulmira, mi profesora de ruso, la que me ayudo a buscar el piso. Banu tiene 21 anyos y Alua uno.



Alua.



Los papas de Alua con uno de los tantos dibujos que le pidieron hacer a Benya en cuanto se enteraron que dibujaba y pintaba. El cunyado de estos se lo iba a poner en un marco y todo.



Aqui estamos en la casa de Gulmira, mi profe de ruso. Ella es la senyora al lado de Benya. Banu y Max, su marido e hijo de Gulmira, Alua y el marido de la hija de Gulmira que no esta en la foto. Ahora no recuerdo su nombre..




Aqui los mismos mas Elyas, un amigo de la pareja.


Se que no van a poder leer esto, pero por si acaso... GRACIAS POR TODO.

Ya veis que no estoy sola y todos, sin excepcion alguna, son muy buenas personas y se han portado muy bien conmigo, con Benya sin esperar nada a cambio.

Ruthiki.

No hay comentarios: