lunes, 8 de diciembre de 2008

PERDON POR LOS ERRORES!!

Quiero hacer una entrada sólo para pediros disculpas si hay alguna falta de ortografía, de orden en las frases o simplemente que añado o me como alguna que otra palabra. Para el blog escribo en casa y escribo tanto que a veces tengo una idea y luego pienso otra pero no borro la anterior y luego no repaso y a veces cuando estoy en casa y me apetece leer lo que he escrito o quiero saber si he hablado ya de una cosa o de otra me doy cuenta de que he hecho algún error, a veces tan gordo como los de mis alumnos :) Así que ahí van mis disculpas y espero que me perdonéis pero no tengo tiempo de volver a leer y corregir todo lo que escribo. Perdonada, ¿no?


Ruthiki.

3 comentarios:

Pedro Herrero García dijo...

¿Perdón por los errores?
Tu relato es ágil, fascinante, vivaz. Escribes con los ventrículos y eso genera la sensación de no estar siendo "correcta" en las formas, como cuando escriben sólo los sesos, pero sólo eso, tu sensación.
Sigue equivocándote por favor! Y no te olvides nunca de lo que aprendas; de eso, y de contárnoslo.
Un beso
-Pedro

Ruthiki dijo...

Gracias primo!!

Pero de verdad que luego cuando vuelvo a casa y leo otra vez o despues de varios dias para hacer memoria de lo que os he contado y lo que no...veo cada gamba, que ojala me pudiera llevar a la boca ahora una de tal magnitud :) Pero es que se me pasan tan rapido las horas escribiendo que luego tengo que ir corriendo a subirlo al blog y ni repaso ni leo ni res de res :)

Pero mil besos y muchas gracias por el comentario.

Cuidate mucho.

Ruth.

Anónimo dijo...

Hola rutiki!
Me estoy poniendo al día con tus historietas, he estado varios dias sin conectarme y ya solo entraba para ver las fotos y leer los comentarios. Me han encantado todas las anécdotas, la verdad que me he entretenido mucho en las horas muertas en la univ entre clase y clase :P Por cierto la foto de la chica esa huerfana que tanto te gusta, no sé por que pero a mí no me gusta nada jajajja será porque le tengo envidia, no creoo!! a ver si haces fotos de algún chico guapo de por ahi que no me creo eso de que todos los kazajos son feos o al menos haz fotos de los más feos para reirme un poco (si puede ser de mi edad) un beso enorme. camper