sábado, 6 de diciembre de 2008

Un poco de mi en forma de notas....

Los que me conocéis sabéis que a mí la música me gusta pero no tengo mucha idea de artistas, nombres de grupos o tipos de música. Cuando trabajé en OAMI me encargué de que la gente de allí me pusiera al día con la música de antes y de ahora y debí de dar tanto la tabarra que para mi despedida en el trabajo me regalaron un mp3 cargadito de música que ellos mismos me habían metido. El aparatillo me está viniendo de lujo para las clases, pues es súper pequeñito y como también me regalaron los altavoces soy la reina de la última tecnología cada vez que lo saco :) (Aún tengo que descubrir cómo funciona la radio, meter fotos o vídeos… ya mucho nivel para servidora…)

Los que me conocéis también sabéis que nunca me ha gustado escuchar música con auriculares y menos por la calle pues se pierden muchos sonidos de la realidad y te aislan tanto que vives como en otro mundo. Ahora, el otro día estuve metiendo en el mp3 más canciones para las clases y aproveché para meter también las que Benya anda componiendo para que mi segunda o tercera mamá aquí, Lili, las escuchara y el otro día cuando iba de camino a la escuela me dije“oye, ¿y por qué no las escuchas tú ahora?”, así que cogí el súper mp3 y se me hizo súper extraño escuchar mi música fuera de las cuatro paredes de mi habitación (ya incluso aquí no escucho mucho mi música porque en cada sitio en el que vivo me gusta empezar con música nueva y así volver que mi música española sólo me recuerde a mis momentos en España y la música nueva al sitio y experiencias nuevos) pero reconozco que muchas me hicieron sacar una sonrisa y ahora, mientras ando acelerada para llegar a mi primera clase, me enchufo los cascos y no hay día que no escuche las canciones de Benya, “todo se transforma” de Jorge Drexler, “no sabes cuánto te he querido” de Paco Bello”, “giratutto” de Macaco o “somewhere over the rainbow” que me hacen sonreír sin parar y me levantan más el ánimo que una tableta entera de chocolate Valor.

Aquí os dejo los enlaces a las canciones para que tengáis un poquito de mí. Las de Benya no puedo, aparte de que no sé cómo se meten en el blog porque no están en Internet me guardo los derechos de oyente hasta que el autor lo decida :)

Algunos videos son cursis cursis pero es lo unico que he encontrado, solo queria mostraros la musica.


Mil besos musicales!!!


Es cierto que no hay arte sin emoción y que no hay precisión sin artesanía como tampoco hay guitarra sin tecnología. Jorge Drexler “mi guitarra y vos”.










1 comentario:

Anónimo dijo...

Te dire q abuela ha oido hasta las canciones y dice que la que más le gusta es la de Paco Bello y las fotos de la inglesa.
El tío y los prims estan poniendo el belen y el arbol.Aun no tenems comprado los langostinos ni el espumoso. ESo sí estarás presente estemos donde estemos. NOs ha encantado, como siempre tus vivencias. Un besazo fuerte, fuerte. 25 de diciembre fun, fun. También igual a tus alumnas les ayuda la forma de vivir aquí la Navidad.Salamanca