miércoles, 12 de noviembre de 2008

FOTOS DE LAS ULTIMAS DOS SEMANAS









Estas primeras fotos se me han colado al principio. Son de este sabado pasado cuando el grupo kazajo nos invito a pasar la tarde y a cenar con ellos. La primera es uno de los mauseleos. En la ultima estoy yo con Raul, el chico espanyol. Anda que estaba yo mona con la manta en la cabeza ehh!! menos mal que mis panyuelos son de colorcicos sino....



Aqui teneis a algunas alumnas mias de segundo de espanyol. En su clase esta la chica que se acaba de casar y tener un hijo, para que os hagais una idea de las edades.



Aqui tenemos a las calabazas ganadoras el dia de Halloween. El codigo que hay delante es el numero de la clase (Filologia 2008-3 ruso)












Aqui teneis a los ninyos del orfanato que trajimos para que vieran los teatros de los estudiantes y se quedaran con los regalos y dulces que habia dentro de las pinyatas.




Estos son Vicente (voluntario de EEUU), el de la derecha, y Kanat, izquierda, el compa de piso de Vicente.




Esta es mi cocina al mas puro estilo de Doraemon. Compre plastico para poner en la pared y cuando tuviera un alargador subirlo a la mesa pero creo que me estoy adaptando...



He aqui mi primera tortilla. Siento haber olvidado hacer la foto antes de ponerle el plastico para llevarla a la uni...



Mi primera colada!!!!




He aqui mis primeros pinitos en el ganchillo. A fecha de hoy os tengo que informar que ya domino hasta el tercer nivel :)



Aqui teneis las fotos del sabado con el grupo kazajo. A mano izquierda esta Agnes, la chica polaca, en medio un chico que no dejo de hacerse foto con nosotras.









Aqui las mujeres empezaban a preparan la mesa para cenar. Los hombres esperan sentadas mientras conversan y se ponen la servilleta. Cuanto trabajo!!!!!!!!!! :)





















Una ninya que podria trabajar con las campanyas de publicidad de Benetton...



Un claro ejemplo de la mezcla entre tradicion y globalizacion que hay en este pais.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola cariño!
veo que no solo te defiendes bien con la cultura del pais, tambien con la camara, y es un gusto, ya que así podremos ir a disparar con el arsenal de camaras que tengo por aquí.
son fotos con buen color en exteriores y en interiores tambien se porta bien,predomina el buen gusto en el encuadre cuando se es posible, y se entiende cuando no es tan estetica, es decir, cuando quiere plasmar ese instante sin mas, si es que no es la camara, es quien mira a traves de ella, por eso salen las fotos tan bonitas. la del ovillo de lana es de concurso, vaya, y me alegro de que se te vea tan bien.
saludos a todos los que te echan una mano que los hay,tambien saludos a toda tu gente que te sigue por aquí, y muchos besos para ti, dulzor!
(el resto de cosas ya te las digo en privado) jejeje
cuidate mucho!!!
besos
benya.

Anónimo dijo...

Hola Guapa!
Muy chulas las fotos que has hecho pero no voy ha nalizararlas tanto como Benja, que es un gran experto en ello :) La que más gracia me ha hecho ha sido la de los hombres con el móvil, es un poco chocante! y la que menos me ha hecho gracia es la de los hombres esperando a que les pongan la comidita y ellos ahi tan choflos con su servilleta, pero en fin hay que respetar las culturas.
Como dice Benja aqui hay mucha gente que te hecha mucho de menos, que aunque no dejan mucha señal en tu página seguimos al día que vas haciendo por esos lares.... a ver si te comen la cabeza un cazajo de esos y acabas casandote y pariendo hijos... que no me entere yo, que sino voy pa ya!!!
Un abrazo muy fuerte y un par de besos de esos que tu das que son repetitivos yte hacen cosquillas en las mejillas muak, muak, muak...

p.d: Benja tu en tu linea, a las 4:30 de la mañana hay que dormir no son horas de mandar correos :) Un abrazo muy fuerte y a ver si arreglas el timbre de tu casa que no hay manera de localizarte.

Ana, camper

Ruthiki dijo...

Ninya!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola cieleteeee. Me alegro mucho saber de ti. Te he mandado un mail un poco mas personal pero por el momento te devuelvo mil besos de los mios, con mucho ruido y cosquillas, que dices. Que bonica!! Cuidate mucho y a ver si me informas de lo que va pasando por ahi ehh!!que seguro que hay movimiento y yo estoy aqui sin enterarme :)

Mil besos, aninchi.

Ruthiki dijo...

Me alegra saber de tiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! Mis alumnos me estan contaminandooooo. Me quedo con que ya me dicen que hablo bien el ruso y todo :) :)

Anónimo dijo...

Esto es una prueba, si sale bien lo haremos más largo.
Los de Salamanca la Blanca

Virtu dijo...

Hallo meine Liebe,
Qué interesantísimo todo lo que nos cuentas, realmente somos afortunados por poder compartir todas tus experiencia a través de tus relatos tan explícitos.
Se moderada y cauta cuando hables con tus alumnos sobre las libertades que gozan aquí los jóvenes, ya que ellos lo pueden comentar en su circulo, y todavía no están preparados para entender lo que aquí pasa. Y sobre todo porque tú eres una chica.
¡Menuda pieza la Commendant! Aunque te repateé no te queda mas remedio que intentar endulzar su carácter con el chocolate y tarros de mermelada. La finalidad es que te deje tranquila y no tengas ningún problema,
Por otra parte hay que valorar el grupo de kazajos que os llevaron en el autobús e invitaron a cenar. ¡Qué experiencia más agradable para todos vosotros!. Piensa, que para ellos también sería todo un acontecimiento tropezar con un grupo de jóvenes de países tan lejanos.
¿Les gusto la tortilla?. Es todo un logro cuando veo el hornillo en el suelo, sigue así y cuando vuelvas serás una perfecta ”mujercita”, entre los guisos, coladas y el ganchillo……. ..

Herzliche Grüsse
Virtu

Anónimo dijo...

Te diré que visto que ya ha salido el comentario, te voy a poner otro.
1Cuidado que eres valiente|
2Abuela te envía un bessssazzzzo, bueno, nosotros otros
3Estamos al día de tu vida (al menos la q. cuentas)
4Nos da dolor de espalda lo de tu infernillo
5Estamos encantados de lo que nos cuentas, y de estos adelantos de la informática.
6. No sé si has recibido un msm con un adjunto muy chulo
7 Cuando cuentas lo de los grados,hemos pensado: como se nota la alicantina, porq, aquí ya vamos bastantes abrigados
8 B E S A Z O Z
8

Carles Agulló dijo...

Me ha encantado esta entrada. Las fotos son buenísimas.

¡Saludos aventurera!