miércoles, 28 de diciembre de 2016

SEGUNDA VISITA A MI CUEVA AFRICANA

Después de la visita de Laura, mi chamana desde que la conocí, no había venido nadie aún a casa. 
En mi viaje al norte conocí a Tania, una chica medio española medio holandesa que resultó ser de como dice mi hermano Jorge "Orihuelica del Señor" y con la que congenié tanto que antes de regresar a su fría Holanda, pasó por casa y se quedó dos semanas, en la que viajó a Ada Foah, se quedó en Accra conmigo donde experimentó mi ritmo sin parar y viajó a la playa con mis amigos y conmigo. Qué bien lo pasamos juntas, y qué risas.





Haciéndose vestidos como una princesa y yo empanadísima, tirando mi portátil dos veces al suelo sin darme cuenta...


Se vino conmigo al Festival de Cine Iberoamericano que organizamos con la Embajada de España, 





Cena atropellada con Yuri, en la que tras una hora de espera traen una hamburguesa vegetal vegetal, con una rodaja de lechuga y tomate y patatas con azúcar y nos dicen que es su modalidad pero tal fue la gamba que metieron que trajeron otro plato gratis y nos invitaron a las bebidas. Nos dolía la tripa de lo que nos reímos. 


Mis árboles favoritos de la Universidad, detrás de mi casa. Siempre paso sola por ahí y le pedí hacerme una foto. 


Sin comentarios.


Mi primer tiramisú en Accra. Lo pagamos bien y no era para tirar cohetes pero me quitó el mono...


Qué bien lo hemos pasado juntas. Seguro que ya está ahorrando para volver el año que viene a verme. Aquí te espero, chiquilla.



No hay comentarios: