jueves, 13 de octubre de 2016

UN POQUITO MÁS DE ACCRA


Aquí os dejo algunas fotos de otros barrios y cositas de Accra:


Cerca del orfanato las calles no están asfaltadas y ésta es de las mejores.



Cuando veo estas tiendas reflexiono y pienso que estos sitios no pueden cambiar mucho más. Si nos copian, si empiezan a hacer tiendas y edificios como los nuestros no habrá sitio para estas mini tiendas improvisadas que exigen muy poco espacio e infraestructura. 


Un zapatero que me encantó.


Me llamó la atención que haya colegios que siguen el método Montessori.


Mis plátanos y cacahuetes diarios.


Un trotro. No sé si ya os había enseñado uno.


La parada de taxis compartidos. Dices dónde quieres ir y ellos te van organizando en taxis según la zona y dejan a todos los pasajeros en su destino.




Una tienda cerrada...


Mi primer Banku. Pescado con una masa parecida a pan húmedo que no sabe a nada y permite pasar el picante de las salsas de tomate que veis cerca del pescado. Mi cara lo dice todo.


Una modista y su tienda. Hacerte ropa a medida es muy barato y puedes elegir las telas y el modelo que quieres.







No hay comentarios: