miércoles, 21 de septiembre de 2016

POCO A POCO COMO UNA MÁS

Poco a poco me voy acostumbrando a esta realidad.

Recuerdo el primer día cuando llegué, que me parecía imposible de entender la forma que tienen de recargar el móvil o la dificultad que tenía para saber cómo tenía que poner el prefijo de un número de teléfono para llamar.

Poco a poco me voy acostumbrando a esto. Es cierto que he conseguido escuchar el aviso que me da el cerebro cuando está absorbiendo demasiada novedad. Como bromeo con la otra profesora: un objetivo por día y me doy por satisfecha.


La verdad es que a veces siento que llevo aquí toda la vida, otra que no tengo aún la suficiente seguridad para ir sola a algún sitio al que no sé cómo llegar. Otras simplemente espero a que todo llega, porque al final de una forma o de otra, todo llega, se soluciona y se asimila.

No hay comentarios: