miércoles, 13 de mayo de 2009

SANA Y SALVA DE VUELTA EN TEXAS!

Hola a todos!!

Os escribo hoy cortito solo para deciros que he llegado sana y salva de Uzbekistan. El viaje ha salido perfecto, no hemos tenido problemas de ningun tipo, conseguimos la visa sin problemas y excepto el susto que ya os contare mas detalladamente cuando llegamos al aeropuerto de Tashkent y nos reciben unos tios vestidos de bata blanca y con un porron de termometros para comprobar que nadie teniamos la gripe de ahora.... el resto ha ido todo viento en popa. :) :)'
'
En resumen para haceros los dientes largos: Tashkent con mausoleos bonitos pero muy parecida a Shymkent (esta a solo 180 kms. de distancia..), Samarkanda muy bonita pero tambien le ocurre como Tashkent, muy sovietica y gris, pero Bukhara... preciosa, sin palabras. Nos encanto y fue con la unica que nos falto tiempo. Han sido tres dias de no parar pero de disfrutar mucho y volver a sentir la sensacion de libertad que se tiene al viajar.'

Hoy he llegado de Almaty (llegamos ayer de Tashkent a las 00 de la noche) a las 9 de la manyana y he dormido tres horas, porque cuando he llegado me he ido a trabajar. Hoy intentare recuperarme y espero poder poner las fotos entre esta semana y la que viene.'
'
Estamos mirando de ir este finde al Mar Caspio pero no os podeis imaginar lo dificil que es moverse en este pais... en tren desde Shymkent son 51 horas y el avion tiene la ida y la vuelta el mismo dia.. pero ya os informo mas en unos dias.'

Muchos besos a todos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola mi niña. me alegro mucho que ya estés de vuelta menudo trajin llevas...Me alegro de que os haya salido todo bien en el viaje y no pierdas la portunidad de ir al Mar Caspio que yo quiero verlo como es aquello, asi que haz muchas foticos :)

un beso de tu camper.