miércoles, 6 de mayo de 2009

ERRORES VARIOS QUE EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO

Bueno, como los pajaritos tambien llegan hasta el Mar Caspio, me han llegado rumores de que tengo corrector de textos pululando por mi blog y ya se ha dado cuenta que se me han escapado algunas haches cuando no deberian estar y viceversa.... :)

Bueno, no tengo tiempo ni de pedir disculpas porque siempre voy con prisas asi que como para tener tiempo para releer todo lo que escribo, cosa que nunca he hecho desde que empece el blog!!! (no quiero pensar en todos los errores que debe de haber) pero bueno si tenemos en cuenta que a veces en clase, de tanto hablar con extranjeros, empiezo a hablar espanyol a lo indio e incluso alguna vez les he dicho algo mal como ellos hacen que hasta ellos me han mirado extranyados..... lo que no me cambie Kazajstannnnnnnnnnnn :)

Asi que eso, querido corrector, te pido que sigas trabajando en el blog pero dime cuando cometo un error para corregirlo :) :) que luego me hare famosa y me echaran en cara todas las haches en el Corazon, Corazon :)

Los acentos y las enyes no me lo tengais en cuenta que sabeis que no puedo ponerlos!!!!!!!! Solo los pongo cuando escribo en casa desde mi ordenador :) pero por lo que me toca ahora como responsable de este blog y en honor a mi corrector (mil besos tiooooooo!!!!!!!!!)

corrijo: ermita es sin "hache".

Mil besos a todos y me alegro de que sigais mi blog!!

La trota.

No hay comentarios: