domingo, 5 de abril de 2009

FOTOS DE UN MARZO PRIMAVERAL



Un puesto de golosinas kazajas y chinas a la salida del cole.



De vuelta a casa. Los pompones del pelo son...



Mi edificio favorito de Shymkent. No me pregunteis por que...



Llega la primavera!!!!!!!!!






Un atardecer de vuelta a casa.



Jovenes kazajos y rusos montando un patinete; bonita mezcla de espacio y culturas.



Aqui teneis a la mujer que dice que me va a pasar cada semana recetas de comida para que cocine. Es de Baku, Azerbayan, y por el peinado y la cara parecemos de la familia... Esta es mi fruteria.



Esperando para entrar en clase.. pero que comodo!!!



Las primeras clases de espanyol de Kanat las hemos hecho en el parque, en el cesped. Este es el mismo parque que fotografio Benya con nieve y tanques.



Como animales esperando a su presa no se les escapaba ninguna kazaja que pasaba por delante...



Mas primavera.



Esta es mi fruteria por fuera y mi frutera, que aparece en la foto sin darme cuenta cuando la hice. Luego me grito: ehh, es que me querias sacar? Y le hice un par para que se fuera contenta. Me encanta encontrarme a gente conocida por la calle, me hacen sentir casi como en casa.



Mas primavera.



Una de ninyos, que ya sabeis lo que me pierden.



El mismo de antes pero desde mas cerquita...



Aqui acababan de lavar una alfombra y claro.. no van a tenderla, pues ale, en el techo de la casa en un momento la ponemos y se seca en un santiamen :)


Mil besos a todos, y a ver si puedo colgar el resto de fotos durante la semana que hoy ya se me ha vuelto a hacer tarde.

Cuidaos mucho.

Ruth.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

joer, como cambia la imagen de las calles de shymkent sin hielo, nieve, espero que no te pille ese colorazo que anuncia tu jefa. buff... ni en africa.
la oferta de trabajo, en otras circustancias, estaría bien, porque no, verdad? pero ahora... : )
saluda a todos los amigos de mi parte, y muchos besos para ti preciosa!.
sigue haciendo fotos!
mil besos!

benya.

Anónimo dijo...

Hola mi niña.
Que ganas tengo de que estes aquí, la verdad que me he alegrado cuando dijistes que faltaban unos meses para volverte y eso se pasa en nada, tengo ya ganas de acabar los examenes e irnos a la plallica, para cuando llegues yo estaré atacá de examenes y depresiva asi que te tocara aguantarme.
Muy fuerte lo de Benya, las cosas funcionan asi por alli? Pero yo creo que a Benya le iria mejor el papel de profe percusionista, por lo de que siempre está haciendo música con todo lo que toca :)
Un abrazo enorme, que te echo mucho de menos y aprovecha al máximo por alli y haz muchos amigos para asi luego presentarmelos. un beso de tu camper