martes, 3 de marzo de 2009

Para mi madre en especial: Patinaje sobre hielo a la espanyola

Aqui os dejo unas fotos de este domingo patinando en el centro comercial de al lado de casa... SIN DESPERDICIO...


















En esta, que se me ocurrio agarrarme por detras de Luis para parecer todos unos profesionales.. casi me dejo la espinilla con la patada que me dio Luis :) Ahora tengo un morado incipiente de recuerdo... :)

Me cai dos veces, una porque Luis me quiso impulsar y yo sin saber sus intenciones, me fui al suelo y otra porque un ninyo con un pinguino se me llevo por delante pero el tio vino enfilado en cuanto me vio sola y a buen tiro :)


Me lo pase muy bien y vamos, en un par de veces mas se me ponen unas piernas que vamos y vamos ni el Aleksei o como se llame que tanto le gusta a mi mama :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

!Ay mi niña¡ la que mejor patina, la de más estilo hasta pa caerse.
No voy a conseguir que vengas de Kazajislandia haciendo piruetas pero me conformo con saber que ya falta poco y te vienes como sea. Seguimos echando de menos tu risa, tu organización alemana y el "ruido" que haces en casa.Besos

CARPE DIEM dijo...

Toda una artista, con una gracia y un salero...mu español!
Si fuera yo, ni siquiera para la foto me tenía en pie, con lo patito que soy para estas cosas.
A seguir cuidándote y disfrutando.
besos pucelanos

Anónimo dijo...

hola rutiki!
Que guapa sales de patinadora, me ha echo mucha gracia las caras que pones, ya te imagino yo gritando en medio de la pista y diciendo que te da miedo!!! (igual que en las atracciones de feria).

Un besete enorme, te vuic molt! de camperilla

Anónimo dijo...

: )



benya.