martes, 3 de marzo de 2009

Algunas fotos sobre Shymkent y amigos y cosas varias

Aqui os dejo algunas fotos sobre estos dias, de amigos, comidas, de la ciudad...



Aqui tenemos un pan tipico de aqui y el jamon que me trajo Luis, el chico que vino a trabajar unos dias a Shymkent. No hace falta deciros como estaba... Y yo que pensaba que no iba a necesitar nada de la Espanya gastronomica hasta que volviera....



Esta es una alumna, que no es que vaya asi tapada, pero el otro dia, en la pausa de la clase se puso a hacer el tonto con el panyuelo de arriba para abajo y le pedi hacerle una foto. Para nada las chicas aqui van asi, bueno, ya habeis visto las fotos, pero me gustaron como quedaban los ojos entre la tela.



Mi amiga rusa de camino al cine este sabado. Su madre es la que tiene la culpa de que este echando un culo que ni la Jenifer Lopez.



De camino a casa de una amiga en coche. Podeis ver una tuberia que transportar no quiero saber el que (la ciudad esta llena de estas) y al fondo las montanyas, todavia cargaditas de nieve y no muy lejos de la ciudad.




Una noche en Shymkent. Casi siempre tenemos el cielo asi de raso, super bonito.



No hacen falta explicaciones.. :)



El lunes de vuelta a casa. Hacia tan buen tiempo que saque la camara y encontre esto.



Una farola con estilo kazajo kazajo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy es uno de esos dias en Elche que te gustan para pasear por la playa y me has venido a la mente. Por eso me he metido en tu blog para saber como te va la vida. Me alegro mucho de que estés bien, cuidate mucho guapa.
Besets, Laura (insti)