lunes, 9 de febrero de 2009

Comida-merienda-cena kazaja


La semana pasada, despues de mis clases de ruso, la familia esperaba visita de la madre de Banu (la madre de la ninya) y me dijeron que me quedara. Yo ya habia comido pero acepte la invitacion y aproveche, como siempre, para sacar fotos. No hace falta decir que me incharon a comer y que ni cene ese dia ni desayune al siguiente... Algo curioso es que ellos, durante la velada, que duro un par de horas largas, mezclan dulce con salado y cuando se han zampado un trozo de tarta de las de aqui que son casi imposibles de digerer de la mantequilla y nata artificial que tienen, se meten entre pecho y espalda ensalada de remolacha, pepino o un trozo de pescado, por que no...




Asi es como tapan a los ninyos para que se duerman...



Aqui esta Alua, ya enorme, con su abuela (a la derecha, la madre de Banu), su prima y una vecina.



La prima de Alua, una monada y tendriais que verla bailar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobri, que me encantaria que me escribieras algo o que recibes el mensaje. Que gusto leerte y ver las fotos. El sábado estuvimos en valladolid y a ver si ves las gafas que tus primos le hicieron a abuela por su cumple. BBBBBBBBBesazzossss

Ruthiki dijo...

Hola tia, claro que recibo el mensaje. Me alegro que disfruteis con el blog, esta hecho para eso. Ya me conto mi madre lo de las gafas de los primos :)

Por aqui todo muy bien, ya empieza la hiperactividad en la ilicitana y ya esta en su salsa: papeles de la uni que por lo menos ya entiendo, mas clases que en enero, ruso, cine y ganchillo. No puedo pedir nada mas!!De verdad, estoy muy bien y contenta. Ya el ruso poco a poco se va instalando en mi pequenyo cerebro y cada vez dsifruto mas con el.

Muchos besos a todos y cuidaos.

Ruth.