lunes, 8 de diciembre de 2008

DIA EN EL ORFANATO



Bueno, con esta foto di por empezado ayer sabado. Este es un monumento cerca de la casa de Joseph, todo sovietico, no me lo podeis negar.



Esta es la tabla con todas las declinaciones que tiene el ruso que tiene colgada Joseph en su mesa del trabajo.. No perdais detalle a todo lo que me tengo que aprender antes de que me vaya.. Tiene dos mas que el aleman si no me equivoco y lo declinan todooooooooooooooo. Me he hecho una foto tambien para copiarme y hacerme yo una tabla asi de mona y empapelar la habitacion, banyo y comedor :)



Esta ninya es una de las voluntarias de la organizacion de Joseph.



Para llegar al orfanato cruzamos la estacion de tren de Shymkent.



La misma ninya de antes. Una monada, para mi gusto.



Aqui van todos los voluntarios (kazajos) de la organizacion de Joseph de camino al orfanato. Fijaos en el suelo, ya con el primer hielo cuajado. La verdad es que ayer hacia un poco de pele y la foto esta sacada sobre las 11 de la manyana.



Los voluntarios en la puerta del orfanato.



Voluntarios haciendo rato mientras se iban preparando todos para el espectaculo-teatro que iban a hacerle a los ninyos.



Aqui los voluntarios poniendose guapos antes del espectaculo.



Aqui tenemos a Joseph de payaso :) La camiseta le vino al pelo sin quererlo.



Aqui empieza la tanda de fotos de ninyos.



Todo el grupo al completo.



Esta ninya o ninyo, la verdad es que vestia como una ninya pero tenia cara de ninyo me temo que tenia Sida.



Aqui esta la primera foto que le hago a la ninya de la que me enamore. Una ricura. Cuando nos despedimos no queria soltarme.









Aqui la teneis. Super dulce. Me hablaba todo el rato en kazajo y no me enteraba de nada.






Este ninyo creo que es el hermano de ella.















Aqui esta la voluntaria de antes, nada, que me gusto su carita.



Esta es una tienda de la estacion que me hizo gracia, como tantas otras porque en menos de dos metros cuadrados venden de todo lo imaginable.

Ahora os pongo fotos de antes y algunas nuevas que me han gustado como han quedado en sepia o blanco y negro. Espero que os gusten porque tanto ellas como la experiencia a mi me han encantado.









De esta ninya hay una foto mejor pero la hice con la camara reflex de Joseph. Cuando me haga con ellas os las ensenyo.



La estacion de Shymkent que no se por que razon tuvimos que esperar a la mitad del grupo en medio de las vias.



Un poco de paisaje pelado invernal.



Un tren que salio durante nuestra larga espera.







De camino al orfanato, una casa normal y corriente.


Espero que os gusten.

Mil besos.

No fotografiamos el mundo como es, sino como nos gustaria que fuese.

1 comentario:

Duk-esa dijo...

Hola Ruth!

Me encanta tu blog! describes perfectamente la ciudad de shymkent, muchas cosas de las que cuentas las vivimos allí cuando adoptamos a nuestro peque, Pau.

Dale recuerdos a Vicente, lo conocimos cuando estuvimos allí.

Me encantan las fotos porque podemos ver como evoluciona la ciudad de nuestro peque.

Te escribiré a tu mail porque me gustaría pedirte un favor.

Besos y ánimos!

Anna i Pau