jueves, 20 de noviembre de 2008

PARA MANDARME SMS GRATIS AL MOVIL KAZAJO!!

Chicos, familia!!

Aqui os dejo el link a una pagina que os permite mandarme SMS a mi movil kazajo GRATIS. Entrad directamente en el link, poner mi numero de movil (7777 5858540) y el texto. Abajo escribis el codigo que os pide y le dais al boton naranja. En la siguiente ventana tendreis dos botones naranjas, le dais al primero y ya esta!!!

De mi numero solo teneis que escribir el 5858540, porque los 7777 ya estan marcados como prefijo por el ordenador.

Cuando en la segunda pantalla le deis al primer boton naranja vereis que la pantalla no cambia pero el sms si que se manda. Yo desde aqui he probado y mi hermano desde alli tambien y ha funcionado!!

http://www.beeline.kz/mybeeline/sms.wbp

Quien lo prueba que me lo diga por aqui o por mail y asi compruebo si me llegan o no. Yo he probado y funciona y mi hermano desde Espanya tambien me ha mandado uno. Vamos chicos!!!!!!!! Poco a poco me voy enterando de cosicas!!!!!!!!!!!! Y yo que odiaba la tecnologia!!!

Mil besos.

Ruthiki.

No hay comentarios: