domingo, 2 de noviembre de 2008

FOTOS PENDIENTES DEL SEGUNDO FINDE




Esta esta sacada en el bazar que estuve el domingo pasado con la profesora de la uni. Las manzanas son la fruta nacional del pais. Este es un claro ejemplo.



Aqui tenemos a la madre de la profesora preparando un plato nacional uzbeko. Fijaos a que altura esta la mesa... tendriais que ver a que velocidad se levanta y se sienta la mujer.


Aqui os dejo fotos pendientes que el otro dia no me dejo subir el programa. Son del finde pasado, cuando estuve con la familia kazaja.

Mil besos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa!! Me alegro muchísimo de que la gente te haya recibido tan bien. Por España creo que todos te echamos ya mucho de menos. Como en casa no tengo Internet entre hablar con un freaky y otro, aprovecho para leer esas historias que escribes. Por favor, espero que los jefes no se dediquen a mirar el historial de mi ordenador. Y si me tiran… pues me voy una temporada a hacerte una visita a ese lejano país. Jeje. Por cierto, ¿Dónde has puesto el número de teléfono que tienes allí que no lo encuentro?
Cuídate mucho,
Nieves

Ruthiki dijo...

Guapa!! Yo me alegro de saber de ti. Seguro que los jefes tienen cosas peores en sus ordenadores. Por donde andas? con que programa ahora? estas con lo de "cena conmigo", no? A ver, voy a poner mi numero aqui pero la verdad es que como nunca me he llamado desde Espanya pues no se como funciona 77775858540. Se que cuando alguien de aqui me llama, quita el primer "7" y pone un "8" pero no puedo descifrar nada mas.
Guapa, mil besos desde aqui y espero que todo te vaya tan bien como siempre te ha ido. Estamos en contacto.

Te quiere mucho, la trota del alcana.

Carles Agulló dijo...

Iep! La entrada anterior es ilegible! He tenido que pasármela a un word, qué le pasó a la letra?

Antes de acostarme, me leo esos 5 folios que tienen que estar llenos de cosas interesantes. Me encanta como escribes :D

Bueno, sólo decirte que yo subo vídeos de hasta 10 minutos, pero los subo al Youtube. No sé qué conexión tendrás allí... pero quizás te sirva.

Un besazo!