jueves, 27 de noviembre de 2008

FOTOS DEL ULTIMO MES II



Aqui teneis a Nacho, el lector espanyol (izquierda) y al amigo de Nacho que conocio en el tren (derecha) con su companyero del trabajo. Fijaos que sol!!!!!!!! estamos en una terraza y sin abrigo!!!!



Este es un monumento enfrente del museo que hay en Shymkent en honor a los que sufrieron la represion kazaja. No es gran cosa pero es que no esta la cosa como para elegir mucho en Shymkent...


Aqui teneis un coche de bodas. No perdais de vista los anillos en el techo del coche. Son mas cursis que nosotros, si cabe.


Este es mi amigo kazajo Kairat y Nacho, el espanyol de Astana en la entrada de un bazar en Shymkent.


Fotos sacadas desde el coche de Kairat. Si os fijais bien, la mujer, al lado del peso, esta vendiendo pescado, asi al pelo, sin hielo ni camaras ni nada...



Estan vendiendo pan, aqui son redondos, como los turcos (los panes, digo).



Una de las fabricas en Shymkent que ahora estan cerradas.


Una de las mezquitas en Shymkent.



Esto es "Beschbarmak". Se puede ver la carne de caballo en forma como de morcilla y luego como trozo de carne normal. Debajo se ve la pasta que os decia como de canelones. No pude acabarmelo todo.


La leche de yegua que lo cura todo. Este era mi vaso, asi que podeis ver que si que bebi. Nacho en seguida lo aparto de su vista :) Fijaos en el cuenco, al mas puro estilo ruso. El anyo pasado se vendian en Zara Home.

Antes se me ha olvidado comentar que la costumbre alemana de comer pepinillos no es alemana, sino rusa porque aqui tambien los ponen en medio de la mesa para ir picando. Yo por lo menos no habia caido antes.

Besos!!! y espero que os gusten.

3 comentarios:

Agus dijo...

Hola Ruth!!!
Me he alegrado muchisimo al saber que estabas utilizando un blog para dejar constancia de todas tus vivencias.Eres única narrando y expresando todo lo que te rodea.De verdad que haces sentirme como si me estuviera asomando a la ventana de casa y pudiera ver todo lo que comentas.
Estoy muy contento de que te hayas adaptado al país y gracias por abrir esta puerta para poder mantener el contacto.
Un besazo enorme.Agus

Ruthiki dijo...

Gracias guapisimo!!
Me alegro de que ya lo hayas visitado. Espero que estes bien y que todo te vaya como siempre :) Mil besos desde aqui. Siento deciros que estais pasando mas frio que yo asi que soy yo la que os mando ahora un poco de calor. Pasalo muy bien y cuidate mucho. Mandame un mail y me informas por donde andas, golfo!!

Muchas gracias por tu mail, por tu comentario, por estar ahi.

P.D: ya sabes como soy de charlatana. Pues lo mismo escribiendo... :)

Ruthiki.

CARPE DIEM dijo...

Hola de nuevo!!!
Gracias por las felicitaciones, aunque espero que te hayan llegado los msm de confirmacion.
Aquí me tienes, pegada a la pantalla del ordenador en la que ya va siendo mi cita habitual contigo. Me he puesto al día en un periquete, aunque era información abundante.
Me alegro de tus progresos a todos los niveles, cuidate muxísimo ese hierro, si puedes come chocolate con la mayor cantidad de cacao posible (sin leche) y aunque lo veo difícil para que lo encuentres, canónigos. Son dos cosas que tienen más hierro que la legumbre. Aunque ya veo que tienes gente estupenda a tu lado que te cuida y eso nos da muxa tranquilidad. Ya vemos también, y lo más importante, que hierro te faltará, pero tu moral y tu fortaleza es tan fuerte como él. Confía en tí misma que vas a poder con todo y volver llena, no solo de buena comida, que desde luego las fotos son muy gráficas y tienen pinta de que te engordarán, sino también de buena enería, mucha riqueza personal y de más buena conversacion y dulzura si cabe de la que ya tienes.
Gracias por darnos un poquito de ti todos los días.
BESOS, LOS PRIMOS
PD: TE PROMETO FOTOS DE ANDREA ESTE FINDE O SEMANA PROX. TRANQUILA POR LOS ENCARGOS DE GANCHILLO, PRIMERO PONTE TU GUAPA Y EL RESTO YA VENDRÁ ,Y ...COMO DICEN TUS ALUMNAS, SONRÍE!