miércoles, 26 de noviembre de 2008

FOTICOS DE LA CUARTA SEMANA



Aqui tenemos a uno de mis grupos de principiantes. Estabamos dando en ese momento la familia y les ensenye fotos de la mia y toooodas se ofrecen para ser mis cunyadas con Jorge asi que me han dicho que te decidas Jorge por una y que me lo comuniques. El sabado me van a preguntar. La que tengo justo arriba de mi se llama Marjhan y la llamo "ojazos", es guapisima pero se pasa el dia mirandose al espejo y no hace mucho :)



El sabado me invitaron las alumnas de otro grupo (principiantes tb) a comer en casa de una de ellas. La mujer mayor es la madre. Comimos Plov (como nuestra paella) y mis cosas mas toda la tarde. Voy a volver a Espanya como una bola, como siga asi.



La puerta de mi edificio donde doy clases.



En esta esquina, muy cerquita de mi casa y donde voy a internet (justo al fondo a la izquierda en el ultimo edificio que se ve), toda la gente que se de negro son estudiantes que venden moviles en sus ratos libres. Muchos dicen que solo venden, otros que los roban y luego los venden.



Una calle en otonyo. Ahora no quedan ya muchas hojas.



Otra pared bonita.



Un mercado en la calle. Me hicieron gracia los peluches y la vendedora, con el gorro a juego con los munyecos.




Mi primero flor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas fotos, insisto!, preciosa.
muy guapas tus alumnas, la mas guapa, es la kazaja que hay sentada en medio... la del pelo largo.
besos de un frio raval.
benya.

Pedro Herrero García dijo...

Hola Ruth. Es una gozada leerte y verte. Consigues transportarnos allí. Lourdes no hace más que hablarme del blog. Toda una experiencia la que estás viviendo y tiene pinta de que no te vas a arrepentir. Un beso grande
-Pedro

Ruthiki dijo...

Muchas gracias primo!!

Me alegro de que por lo menos os entretengais leyendo. Solo quiero poder comunicar lo que veo aqui y seguir con mi fama de charlatana, aunque ahora a traves de otros medios.

Mil besos a todos y cuidaos mucho que yo creo que estais teniendo mas frio que yo :)

Ruth.