martes, 21 de octubre de 2008

PRIMERAS FOTOS!!!!



Trayecto de Praga a Almaty visto desde la tele del avion. PACIENCIA, fue lo que me dije...



Vistas del desierto cerca de Almaty desde el avion.




Las montanyas de Almaty: impresionantes. Hice la foto dentro del avion.



Estos son dos profesores de ingles. Bek, el chico, me esta ayudando mucho con todo, hasta me compro los limones y el bicarbonato para mi diarrea de hoy.. En este bar donde estoy, es donde la camarera insistio en cambiar mi look. Fijaos en el zumo de naranja de la mesa, te los traen asi, todo el litro.







Fotos del bazar, muy organizado y la verdad que muy bonico, a pesar de que por ser extranjera me dieron los peores tomates que habia...



El edificio de la izquierda es la residencia donde vivo y una de las ventanas de la primera planta que se ven seran las mias.



Esta es mi calle. Solo teneis que ver donde hay que ponerse si quieres cruzar la calle. La foto esta hecha desde un coche, no vayais a pensar que yo ando por medio del carril!!

No hay comentarios: