lunes, 13 de octubre de 2008

¡¡¡POR FIN!!!

Niñ@s!! Se acabaron las despedidas, los lloros y encontrarme tropecientas veces por la calle y preguntarme con cara de cansados de verme que cuándo me voy... el jueves ya marcho desde Alicante hacia Madrid y de Madrid a Almaty con parada en Praga. Ya no queda tiempo para nada más que para meter como se pueda todo en la maleta y dejar recogida la selva de habitación que he dejado después de estos meses sin otra actividad que salir, salir y salir.

Éste ya es mi último comentario en tierras españolas y espero que el primero por la estepa no tarde en llegar. Si lo hace, ya podéis avisar a Zapatero para que cuando vuelva a Rusia a esos viajes que últimamente está haciendo que no creo que sea a estrenar bufanda se pase por allí y me solucione el problema.

Mil besos y abrazos e intentaré manteneros informados. Me despido hasta el próximo comentario desde tierras algo más que frías. Ahora ya sí que sí.

Ruthiki.

No hay comentarios: