jueves, 8 de septiembre de 2016

LA UNIVERSIDAD

Ayer fui a la Universidad para empezar a hacer papeleo. Estuve muy a gusto y como vais a ver ahora, la universidad es muy grande y bonita.


El despacho del coordinador de la sección de español. Recibimiento el domingo. Fijaos en la mesa que me montaron en el sofá con mi té.


La biblioteca de la Universidad, la más grande de todo África del oeste. 


Una de las clases donde voy a enseñar. Pregunté a las asistentes que tengo si podía hacer una foto y me dijeron que sí pero cuando ya nos íbamos salió la profesora muy agobiada preguntando que para qué había hecho una foto. No quería que se la hiciera a ella dando clase, pensando que sería yo de algún organismo extranjero oficial.


La residencia para chicas.



Un mango. La universidad está llena de ellos.


La biblioteca por detrás. Ghandi siempre cerca, me encanta.


Otra clase donde haremos los exámenes.

CLASES
Empiezo la semana que viene. Si no cambia nada, voy a tener 8 horas a la semana y entre el lunes y el martes, por lo que voy a tener mucho tiempo para hacer muchas cosas, espero. Supongo que al principio necesitaré mucho tiempo para organizarme las clases y manejarme con todo pero espero poder organizarme bien y poder sacar el máximo provecho a todo.
                TOUR
Ayer mis futuras estudiantes asistentes me enseñaron los edificios más importantes de la Universidad y los sitios por donde yo me voy a mover más. Tengo una asistente para cada clase y se encargarán de la burocracia de los alumnos con la asignatura.
Una de ellas estuvo diez meses en Zaragoza estudiando español. El mundo es un pañuelo.
                ACTIVIDADES
Me han dicho que hay un gimnasio, piscina, pista de tenis y clases de instrumentos musicales, canto, teatro y salsa. Cuando esté más asentada veré a ver qué puedo hacer. Las clases de natación no me vendrían nada mal para estas playas, que ya me han advertido que como mucho te puedes meter hasta cubrir la cintura y que no sería extraño que hubiera tiburones.

                

1 comentario:

Unknown dijo...

Que bonito el lugar. Muy bonita la Univ. Me ha sorprendido un poco los taburetes para los alumnos :)