lunes, 27 de abril de 2009

SABADO 24 ABRIL BETASHAR DE NASTIA Y GOLUM

Este sabado fui a la ceremonia de Betashar de mis amigos del ciber. Como ya sabeis, el Betashar es la presentacion oficial de la novia a la familia del novio, de hecho de la familia de ella solo estaban sus padres. Banu, mi nueva compa de piso que luego en otra entrada os explicare, me puso la mar de mona y me hizo posar como las kazajas, a lo que yo respondi: donde fueres haz lo que vieres.








Como siempre, menudo postin.



El techo del restaurante, imitando el techo de una yurta. Ya os dije que en las bodas desean felicidad utilizando una frase en kazajo que viene a decir algo asi como: que construyais un firme techo en la yurta de vuestra familia.



De vez en cuando y cuando mi incipiente constipado me lo permetia, venia un olor mas rico...



Mas de la mesa.



Primer aperitivo, sin contar con todo lo que habia por la mesa.



Una de sopica de la abuela.



Churros kazajos.



Una amiga comun, que estudia farmeceutica y que a media velado, muy graciosa, me dice: y tu que haces con el acne? Y digo: nada, le cobro alquiler :)




Cuando despues de dos horas yo ya pensaba que se habia terminado todo y ya habia probado los diferentes bombones que me ofrecia la mesa, van y me traen Beschbarmak, el plato que visteis que comimos en dia de Nochevieja.. solo que al ver que era extranjera, las camareras se empenyaron en que probara el plato tipico y mi estomago... no tenia sitio.



La pareja de marcheta.



Todos los hermanos al completo.



En la mesa nupcial. La novia, repito, no puede sonreir mucho este dia, simbolo de respeto hacia la familia.


La fiesta se alargo hasta la noche pero yo me fui cuando consegui que no me buscaran los kazajos en la pista de baile y pude mover mi panzi de la silla.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

los churros kazajos no tienen tan mala pinta, parecen hasta de pescado. Ya veo a que cantidad de bodas vas, menos mal que no te salen tan caras como las españolas.Gracias por tus noticias. te queremos. Salamanca

Anónimo dijo...

Me encuentro con la madre de Rosario, la chica de Almaty, todos los días.
Te he enviado un mail con fotos del cumple de abuela. Mua. Salamanca

Anónimo dijo...

vaya que pomposos que iban los buenos de Golum y Nastia con el típico traje kazajo, y tu, vamos, preciosa donde las haya. : )

besos


benya.

Soeta Sagan dijo...

que la novia no puede sonreir???
a que clase de betashar fuiste??

hahahaha