viernes, 5 de septiembre de 2008

Y ahora mejor que la Pe: MI CORAZON

Hola soles!

¿Cómo vais? nada, que todo es ponerse y como lo que no me falta es tiempo libre no hago otra cosa que dormir, salir a despedirme de gente y actualizar el blog y como sé que el jefe de lo que os voy a enseñar no se me va enfadar, aquí os dejo uno de los cortos de mi compa de productora Bentrece. Lo grabó ya hace un mes, y no hacía mucho más que nos conocíamos y una noche en su bar me dijo: "tengo un corazón limpio y la cámara aquí en el bar, así que vete pensando algo porque quiero que salgas en mi corto..." así que con la ayuda de mi niña Silvie y nuestro gran ingenio nos inventamos la última escena. Aquí os dejo un regalo de los dos y ya que estoy por qué no, todos sus vídeos, que también los encontrais si escribís en youtube "bentrece". Son todo un regalo de luz para el corazón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

joer, que chulo, me ha encantado.
Me pasaré más por aquí para saber de ti, un beso wappa, ah! soy cris