viernes, 19 de septiembre de 2008

Una cosita menos

Hola soles!

Después de pasar otra semana pensando que los kazajos se habían olvidado de mí y que mi madre me iba a poner las maletas en la puerta para que me exiliara a alguna cueva para simular que me había ido ya de una vez... ayer me llegó el número de autorización que necesitaba para poder mandar ya los papeles a Madrid y que se pongan a la faena. Como siempre, el email ha sido muy escueto y hay que dar gracias a que han tenido el detalle de poner "querida sara". Como lo leí ayer muy tarde, el lunes prepararé todos los papeles y llamaré a la embajada de Kazajstán en Madrid para preguntar si ellos también lo han recibido y pedirles que me hagan un visado de múltiples entradas y salidas, porque por lo visto son propensos a armarla y darte uno de turista de un mes y luego allí, en el país del orden y la disponibilidad, te toca apañártelas y preparar papeles y más papeles.

Así que por lo pronto es lo más nuevo que puedo contaros, que ya es mucho. Vuelve otra vez la sensación de que me voy, la cuenta atrás, las prisas mentales, la organización ya no sé si necesaria... Vuelta a empezar. El lunes mandaré los papeles por correo urgente o MRW, me tengo que informar y cuando esté todo listo creo que voy a subir yo a recogerlo porque visto lo visto, seguro que mando a alguien a la embajada a que lo recoja y aparte de que le harán perder toda una mañana, me hacen rellenar un Quijote para poder autorizarla para que firme por mí.... Así que vamos a empezar a movernos, aunque sea mentalmente, con el deseo de que sea ya la última cuenta atrás. No es que me quiera ir, pero tengo ganas de un poco de tranquilidad, de estar allí ya y que me vaya bien y no como ahora aquí, que todos los días, después de que alguien me pregunte cuándo me voy, me veo con la maleta hecha e incluso haciendo el viaje y regresando ya de vuelta... de tantas veces que hablo de lo mismo.

Os mantengo informados con lo próximo. Un beso cargado de energía hasta entonces.

2 comentarios:

CARPE DIEM dijo...

Otro beso con más energía aún si cabe. Seguro que ésta, aunque nos dé pena es la definitiva. Ya me estoy mirando unos cursitos de CCC de ruso y ahorrando para ver si podemos escaparnos a verte...
Ójala podamos.
Nos vas contando y tranquila que todo va a salir estupendamente. Tú lo harás estupendo.

Ruthiki dijo...

Muchas gracias prima!
La verdad es que ahora ya sí que sí... aunque mi cabeza ya se había desmentalizado. Ayer los llamé y me tienen que mandar un correo con el tipo de visado que tienen encargado hacerme para que yo pague unas tasas y no otras. A ver cuánto tardan..

Mil besos a los tres y muchas gracias por tus comentarios, prima.