viernes, 29 de agosto de 2008

fotos trotamundos party
















Niños!!
Ahí van algunas fotillos de la fiesta. Las indecentes os las envío por correo :) que ninguna tiene desperdicio. Siento no aclararme mucho ni con el formato de las imágenes, ni con ná...mi vida últimamente está rodeada de cables, tecnología, mp3 y leches varias y aquí una de letras está empezando a liarla..
Os quiero dar las gracias a TODOS porque la fiesta salió muy pero que muy bien, pese a que hasta nos llovió y que por la mañana tuvimos un apagón de luz y agua y temí que nos quedáramos sin toooodo el hielo que teníamos en el congelador gigante del comedor.. TODOS colaborasteis como campeones y yo sólo puedo agradecéroslo porque cuando llegué no me dejásteis hacer nada: Pepe y Jorge (performance de la nait) se encargaron de las brasas, mis amigas del alma montaron toda la decoración y sacaron, cortaron y colocaron toda la comida que trajisteis, Karim y Mel se encargaron de los juegos, mi Benya de los mojitos, Laura y Jorge de la sangría, mi Carlos y Adrián de un pedazo de tiramisú que estaba para chuparse los dedos, Ricardo, Antonio y César nos pusieron su toque musical en la sala chill-out y gente de Holanda, Marruecos, Reino Unido, Alemania y Bélgica pusieron el toque multi culti que yo tanto necesito y todos, todos me disteis la luz que necesitaba y el calorsico suficiente para no dejar de reír y llorar de alegría toda la tarde y pasar un domingo llorón recordando lo feliz que soy de tener a gente en mi vida tan increíble como vosotros e ideando la manera de poder llevarme lo mejor de todos vosotros en mi maleta...
A TODOS mil gracias.
Espero que os lo pasárais genial y que disfrutárais de todo, todo y todo. Me habría encantado que los que no pudieron venir hubieran estado porque nada de lo que pasó tuvo desperdicio. De todas formas no os podéis imaginar todo lo que sobró así que si el día 12 de septiembre sigo por la terreta, que no os quepa la menor duda que celebramos mi cumpleaños con las sobras :)
De momento, ya sabéis cuál es vuestra tarea: a llenar el cerdito hasta que os llegue por lo menos para la comisión que se lleva la agencia al reservar el vuelo para ir a verme :)
Nos leemos, ahora más que nunca mis soles.



No hay comentarios: